Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 17 de febrero de 2013

Bebidas Saludables


Los obsesivos de la dieta y la vida natural tal vez se escandalicen con esta afirmación: después de todo, un kilo de helado no suena como el alimento sano, que prolonga la vida. Sin embargo, más de uno podría llevarse una sorpresa.

El clásico té helado para atacar el calor ha reaparecido en la vida de todos los días, y con credenciales sorprendentes, sobre todo como un reforzador de la longevidad. Las bebidas a base de hierbas, mientras tanto, proveen una distinta gama de beneficios para el cuerpo y el ánimo. Usted puede elegir: prepárelas en su casa siguiendo las instrucciones de nuestras recetas, o cómprelas directamente en los supermercados, ya preparadas y listas para beber.

También puede optar por una colección de exquisitos jugos cuyas recetas hemos obtenido de los spas más sofisticados, todos repletos de antioxidantes. Una vez más, también en este caso usted puede optar por jugos de fruta natural que se expenden en casi todos los supermercados. En definitiva, lo mejor de un bar veraniego para la longevidad sin que casi tenga que levantarse de su hamaca.

Cuando los chefs de los spas inventan los tragos del verano están pensando en algo más que en lo que puede refrescar. Debido a que los que asisten a los spas comen un número limitado de calorías durante su estadía, un refresco de spa debe ser calmante del apetito, y no debe servir sólo para apagar la sed.

Y como calorías limitadas muchas veces significa vitaminas y minerales limitados, un refresco de spa debe llenar, también, los vacíos nutricionales. Los tragos frutales aquí cubren todo el espectro y, más admirablemente, lo último. Se pueden llamar antioxidantes en una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario