Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 1 de septiembre de 2013

La miel y el propóleo contra el dolor de garganta


Hecho en casa tiene beneficios probados , pero requiere cuidado para evitar complicaciones.

La fama de buena persona puede no ser del todo cierto para la combinación de miel y propóleo contra el dolor de garganta. De hecho, tienen propiedades beneficiosas , pero si se usa incorrectamente , el efecto se puede revertir .

La miel tiene propiedades mucolítico . Esto significa que se disuelve el moco en las vías respiratorias y ayuda en la expectoración . En las personas con dolor de garganta , acumulación de moco causa tos , lo que agrava el dolor y la inflamación .

Por otra parte , la miel se considera que es un poderoso anti - inflamatoria . Se lleva una enzima llamada glucosa oxidasa , que forma pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno ( poderoso antiséptico ) de alimentos de azúcar . Esto da la capacidad de la miel para inhibir la inflamación y para reconstruir tejido nuevo en la región de la garganta .

" Pero no se exceda la dosis . No es la miel dura irritar el estómago y causar reflujo " , dice especialista en alergias y otorrinolaringólogo Mónica Menon Miyake - , los hospitales y el profesor sirio libanés. Edmundo Vasconcelos. El reflujo a menudo causa irritación en la garganta y puede agravar fácilmente el dolor existente . Y si una persona se combinan miel con limón, el riesgo puede ser aún mayor debido a limón es un cítrico , muy ácido .

El própolis es otra importante anti- inflamatoria , comúnmente comercializado con la miel . " El problema es que el alcohol propóleos requiere para mantener mantenido . Y el alcohol aumenta la irritación en la garganta " , dice el doctor. Ella comenta que están empezando a surgir fórmulas libres de alcohol, pero su efectividad en la conservación de los propóleos todavía se está perfeccionando .

A causa de estos factores, el médico siempre recomienda una visita a la oficina de un especialista en caso de dolor de garganta. Se puede evaluar el origen del problema , ya sea viral o bacteriana, y adoptar la mejor estrategia de tratamiento. Esto no excluye el uso de fórmulas caseras , pero es mejor hacerlo bajo las instrucciones para no perderse dosis. Y , si la persona ya tiene reflujo gástrico , el tratamiento debe sólo ser medicados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario